You are here
We also support
 
 
 
 

Juega a ARK: Survival Evolved gratis todo el fin de semana

Juega a ARK: Survival Evolved gratis todo el fin de semana
28 feb. 2020 16:25 - 1 comentarios

Para celebrar el lanzamiento de su última expansión, ARK: Survival Evolved está abierto a todos los jugadores durante unos días. Puedes jugar el juego gratis en Steam durante todo el fin de semana. Frente a Epic Games, Steam rara vez regala juegos completos, pero esta sigue siendo una buena oportunidad para probar la aventura de acción y supervivencia de Studio Wildcard sin tener que pagar por ello. Si te gusta el juego, siempre puedes usar nuestro comparador para encontrar los mejores precios para comprarlo en cualquier momento.

 


ARK: Survival Evolved ofrece a los jugadores un enorme mundo abierto que explorar. Como en otros juegos de supervivencia, comenzarás desnudo y tendrás que reunir recursos y crear todo lo que necesitas para sobrevivir en un mundo lleno de dinosaurios y criaturas peligrosas. Al comienzo de tu aventura, deberás construir un refugio donde puedas protegerte de los enemigos y el clima, pero podrás expandirlo y crear un asentamiento completo más adelante. Compartirás un mundo persistente con muchos otros jugadores, y tu relación con ellos depende de ti. Puedes entablar combate con ellos o unirte a otras personas para formar un clan que coopere por un objetivo común. ARK: Survival Evolved te da total libertad para desarrollar tu personaje y hacer lo que quieras en el juego. Hay muchos enemigos con los que luchar, dinosaurios que domar y armas que crear en el juego. Solo tienes que mantenerte vivo para experimentar todo lo que el mundo de ARK: Survival Evolved tiene para ofrecer.
 

 
ARK: Survival Evolved ya tiene algunas expansiones, y exceptando Genesis, la cual acaba de ser lanzada, los jugadores que participan en el fin de semana gratuito también tendrán acceso a todo el contenido incluido en Extinction, Aberration y Scorched Earth de forma gratuita. Para jugar ARK: Survival Evolved gratis este fin de semana, todo lo que tienes que hacer es visitar la página del juego en Steam e instalarlo.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare