Gloomhaven y ARK son gratuitos para PC

Gloomhaven y ARK son gratuitos para PC
FREE GAMES23 sept. 2022 14:00

Epic Games sigue regalando juegos para PC cada semana a través de su plataforma de distribución. Así ha sido desde que la Epic Games Store abrió sus puertas hace unos años, y si la has visitado desde el principio tu biblioteca debe tener ya más de un centenar de títulos, sin duda. Esta semana, por ejemplo, puedes reclamar un par de juegos que conservarás permanentemente como parte de tu colección en la tienda. Gloomhaven y ARK: Survival Evolved están disponibles de forma gratuita hasta el próximo jueves. Solo tienes que visitar la Epic Games Store y reclamarlos para añadirlos a tu biblioteca de juegos. Si aún no tienes una cuenta, puedes crearla fácilmente, sólo necesitas una dirección de correo electrónico válida.

ARK: Survival Evolved puede considerarse ya un clásico del género. El juego te transporta a una misteriosa isla poblada por dinosaurios y criaturas primigenias. Tu objetivo es sobrevivir por cualquier medio a tu alcance, lo que te obligará a cazar, recolectar recursos, cultivar e investigar tecnologías mientras exploras esta tierra llena de secretos y todo tipo de amenazas.

 

 

Gloomhaven es la versión digital de un popular juego de mesa en el que controlas a un grupo de mercenarios que intenta prosperar en un oscuro mundo de fantasía. Elige a los miembros de tu grupo y participa en una larga campaña con casi un centenar de escenarios en los que tendrás que luchar contra un sinfín de criaturas para completar misiones y ganar oro. A medida que avances, desbloquearás equipo adicional y clases de personajes. Gloomhaven cuenta con un sistema de combate por turnos con cartas como centro. Es un juego pulido y con buenos gráficos, perfecto para los aficionados a la estrategia.

Si pierdes la oportunidad de conseguir estos juegos de forma gratuita o quieres ampliar su contenido mediante DLCs adicionales, puedes utilizar nuestro comparador para buscar Gloomhaven y ARK: Survival Evolved en cualquier momento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Will you be a Raider or a Survivor in Dragon Ball The Breakers? - 53
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare