You are here
We also support
 
 
 
 

Hello Games agrega mechs a No Man's Sky

Hello Games agrega mechs a No Man's Sky
9 abr. 2020 17:07

Los desarrolladores de No Man's Sky han incorporado una gran cantidad de contenido al juego desde su lanzamiento original y no parece que planeen detenerse. Con cada actualización, agregan alguna nueva característica y, aunque no todas ellas traen cambios importantes al juego, sí que contribuyen a mejorarlo de una forma u otra para disfrute de los jugadores. No Man's Sky es el ejemplo perfecto de cómo debería evolucionar un videojuego a lo largo de los años, comenzando de manera bastante simple pero ofreciendo una gran experiencia y mejorando a medida que pasa el tiempo. Cada pequeño detalle cuenta y esta vez Hello Games ha incluido una nueva forma de explorar el universo de No Man's Sky: el Exocraft Minotauro.

El Exotraje Híbrido Pesado Minotauro es un traje mecanizado que te permite atravesar la superficie de un planeta mientras te protege de entornos hostiles. A pesar de su tamaño, te otorgará una notable libertad de movimiento debido a su potente jetpack. También está equipado con un láser de minería que sirve como herramienta para reunir materiales y como arma, por lo que podrás defenderte de criaturas hostiles mientras pilotas el caminante mecanizado Minotauro.
 


Pero esta no es la única adición que la última actualización incorpora a No Man's Sky, y todos los jugadores tendrán acceso a una serie de nuevas tecnologías que les permitirán, por ejemplo, recargar motores con energía solar, escanear áreas circundantes revelando puntos de interés, o teletransportar exocrafts diferentes a las naves siempre que estén en el mismo sistema estelar.

La actualización Exo Mech también agrega mejoras visuales y algunas opciones nuevas que harán que construir tus bases sea mucho más fácil. Por supuesto, lo mejor de todas esas novedades es que todos los jugadores tendrán acceso a ellas de forma gratuita, como cualquier otro contenido previa de No Man's Sky.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare