You are here
We also support
 
 
 
 

For Honor: Prince of Persia se autoinvita al juego con un evento

For Honor: Prince of Persia se autoinvita al juego con un evento
13 mar. 2020 19:07

Lanzado en febrero de 2017, For Honor comienza su cuarto año y Ubisoft no tiene intención de dejar que el juego se hunda en el olvido. De hecho, desde su lanzamiento, el juego se ha actualizado a través de un sistema de temporadas, cuatro por año, y cada una de ellas aporta su parte de contenido, incluyendo nuevos héroes y nuevos mapas

El programa para este cuarto año, el Año de la Retribución, fue presentado por Ubisoft y comenzó el 6 de febrero con la primera de las cuatro temporadas, llamada Esperanza. Además de todo el contenido relacionado con la temporada 1, ahora puedes disfrutar de un evento cruzado con Prince of Persia.

El evento Espadas de Persia ha estado disponible desde ayer y continuará hasta el 2 de abril. Ofrece una gran cantidad de contenido relacionado con la famosa licencia, en particular un modo de juego, El Soberano del tiempo, que es una variación del modo Dominio en un mapa alternativo del Puerto. Además de enfrentarte al equipo contrario, monstruos de arena y el propio Príncipe también estarán presentes. Puede aparecer en el mapa armado con su formidable Daga del tiempo, y no perdonará a ninguno de los equipos. Puedes matarlo para ganar puntos extra. Durante la primera semana, podrás participar en este modo de juego, redecorado con los colores de Prince of Persia. A partir del 19 de marzo, el modo de juego cambiará porque el príncipe se convertirá en un Príncipe Negro. Sin embargo, Ubisoft no ha proporcionado ningún detalle sobre esto todavía.
 


Además de todo esto, el evento Espadas de Persia te permite completar una misión en el modo arcade para ganar muchos artículos cosméticos.

Esta no es la primera vez que For Honor se incluye en un evento cruzado con otra licencia de Ubisoft. En 2018 ya lo hizo con Assassin's Creed. En cualquier caso, este evento hará las delicias de los fans de For Honor y Prince of Persia desde ahora hasta el 2 de abril.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare