You are here
We also support
 
 
 
 

For Honor añadirá nuevo contenido en mayo

For Honor añadirá nuevo contenido en mayo
28 abr. 2017 11:51
La próxima temporada de For Honor comienza el mes que viene con más mapas y dos nuevos héroes. Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Shadow and Might, la segunda temporada de  For Honor. El título de combates hack and slash desarrollado por Ubisoft Montreal, creadores de juegos como Watch Dogs 2 or Far Cry Primal, tendrá dos nuevos mapas multijugador, la Forja y el Jardín del Templo, disponibles gratis para todos los que tengan el juego. Junto con ellos, los jugadores verán la incorporación de un nuevo nivel de equipamiento, el épico, así como cambios en el sistema de estadísticas de los objetos, orientados a equilibrarlo. Esta nueva temporada viene además con más opciones de personalización para los personajes, así como el inicio de la segunda Guerra de Facciones, la nueva entrega del evento de combate multiplatraforma que enfrenta Caballeros, Samurais y vikingos.  
  Los dos nuevos héroes serán el Centurión y el Shinobi, y se unirán a los rangos de La Legión y Los Elegidos respectivamente. Los shinobis son gráciles y sigilosos asesinos samurai, capaces de atacar con precisión mortal con su arma preferida, el kusarigama japonés. Los centuriones son caballeros híbridos, expertos en combate estratégico a corta distancia y equipados con el fiable gladius. Si eres propietario del Pase de Temporada de For Honor, tendrás acceso a ambos héroes el 16 de mayo, fecha en la que da comienzo esta nueva temporada para PC, PlayStation 4 y Xbox One. De otra forma, tendrás que desbloquearlos con la moneda del juego,  el Acero, a partir del día 23 de mayo, justo una semana más tarde.
  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare