You are here
We also support
 
 
 
 

El cuarto año de For Honor comienza la próxima semana con muchas novedades

El cuarto año de For Honor comienza la próxima semana con muchas novedades
31 ene. 2020 12:32

Ya han pasado cuatro años desde que salió For Honor y desde entonces hemos visto la incorporación de una gran cantidad de contenido al juego a través de varias temporadas. El cuarto año del juego está por comenzar y Ubisoft ha revelado qué tipo de novedades podemos esperar ver en el juego durante los siguientes meses.

El Año de la Retribución comienza el 6 de febrero y parece que traerá nuevos vientos de guerra después de la breve pausa de la que han disfrutado los héroes debido a los eventos del final del año anterior. Como en años precedentes, habrá cuatro temporadas repartidas a lo largo de los próximos 12 meses, y cada una de ellas traerá nuevas características. La primera temporada se llama "Esperanza", y parece ser el mejor momento para reunir nuevo equipamiento y prepararse para lo que viene. Los jugadores pueden obtener nuevas armas y armaduras saqueándolas o bien desbloqueando los 100 niveles del nuevo Pase de batalla completando actividades en el juego. Las recompensas del pase de batalla también incluyen muchos artículos cosméticos para personalizar el aspecto de tus héroes favoritos.

 




Una de las cosas más interesantes que se han revelado en el vídeo que anuncia los planes de Ubisoft para el próximo año en For Honor es que habrá torneos oficiales cada temporada. Los torneos JvJ competitivos por equipos en la serie For Honor Dominion son algo que definitivamente será atractivo para los jugadores, ya que agrega una nueva razón para jugar y mejorar tus habilidades de lucha.

Entre las otras novedades que veremos este año, podemos encontrar dos nuevos héroes que se unirán a las filas de los que ya están disponibles para Honor. Aún no se ha especificado nada sobre ellos, pero vendrán como parte de la segunda y cuarta temporada de este año.

 




Si no estás jugando a For Honor ahora mismo, el comienzo del año 4 es un gran momento para probar el juego o volver a visitarlo para disfrutar de los nuevos contenidos.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare