You are here
We also support
 
 
 
 

Diablo IV: Blizzard publica el primer informe trimestral

Diablo IV: Blizzard publica el primer informe trimestral
27 feb. 2020 20:03

Después de ser anunciado en la BlizzCon 2019, finalmente recibimos información nueva sobre Diablo IV. Durante el evento, Blizzard prometió a los jugadores mantenerlos informados regularmente sobre el progreso del juego a través de artículos en su blog, pero también a través de informes trimestrales. Bueno, tres meses después, Blizzard acaba de sacar el primer informe sobre Diablo IV.

Hay información sobre el desarrollo del juego, pero este informe se centra en particular en dos aspectos: la interfaz de usuario y la presentación de los Caníbales.

Durante la BlizzCon 2019, se presentó una demostración jugable de Diablo IV. Esta permitía a los jugadores tener una primera visión general del juego, pero también fue una muy buena herramienta para que Blizzard recopilase comentarios y opiniones de los jugadores. Sirvió para señalar que la interfaz de usuario, y en particular la pantalla de inventario, la cual tenía "un estilo pictórico que reflejaba la dirección artística general del juego", no era propiada ,y finalmente Blizzard la ha considerado "inadecuada". Como resultado, los íconos de los objetos y la estética general de la interfaz de inventario han sido completamente modificados.

"Nuestro objetivo es crear una interfaz oscura y realista, pero que sea fácil de usar".

 

El inventario en la demostración de la BlizzCon 2019 (a través de Game Informer) y la versión reelaborada

Del mismo modo, la barra de acción se puede colocar según se desee en la esquina inferior izquierda o en el centro. Blizzard aborda aquí una cuestión de comodidad para los jugadores dependiendo de su plataforma. Este informe también analiza algunas de las nuevas características de Diablo IV, incluyendo la compatibilidad de los mandos con el PC, así como la interfaz para el modo cooperativo local.

El otro gran tema de este primer informe trimestral sobre Diablo IV es la presentación de los Caníbales. Diablo IV tendrá "familias de monstruos", cada una de ellas compuesta de varias unidades que interactuarán de manera diferente con el jugador. Este sistema de familias se utiliza para dar más profundidad y realismo al juego. La familia de los Caníbales tiene cuatro miembros, y todos ellos lucharán mano a mano con diferentes armas y estilos de combate.
 


Para obtener más información sobre esta nueva familia de monstruos y ver los detalles del informe trimestral, puedes visitar el sitio web oficial del juego. Como de costumbre, puedes encontrar los mejores precios para comprar Diablo IV en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare