Instant Gaming giveaway COM
You are here
We also support
 
 
 
 

Comprar WildStar

Crear una alerta de precio WildStar

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Los Eldan, la raza más poderosa de la galaxia, han desaparecido. Su mundo de origen, Nexus, esconde todos sus secretos a la espera de aventureros los descubran. Conviértete en miembro de una de las ocho razas que componen las dos facciones en conflicto en el planeta más peligroso de toda la galaxia, lleno de terroríficos paisajes y bestias alienígenas que harán que explorar este mundo sea una aventura sin igual



 El Dominio es un despidado imperio galáctico formado por Cassians, Draken, Chay y Mechari.



    Los Cassians son aquellos humados elegidos por los Eldan para establecer el Dominio.



        Los Draken son una raza de orgullosos y feroces guerreros salvajes, que han jurado ayudar al Emperador a conquistar Nexus.



        Los Chua son una raza de pequeños roedores sociópatas y dañinos, que tienen una afinidad increible por la ciencia y la ingeniería mecánica.



        Los Mechari son una raza mecánica de máquinas de matar creada por los Eldan.



 Los Exiliados son una alianza de razas que han estado buscando un planeta que llamar hogar donde vivir en paz lejos de las garras del Dominio.



        Los Humanos Exiliados escaparon de el imperio y se han comenzado a establecer en Nexus, Están preparados para defender su nuevo hogar de cualquier amenaza por parte del Dominio.



        Los Granok son una primitive raza de gigantes que fue expulsada de su planeta natal por el Dominio.



        Los Aurin son una raza de habitants de los bosques con cierto parecido a conejos cuyo planeta fue devastado por el Dominio.



        Los Mordesh son una raza de zombies espaciales, producto de una maldición causada por un elixir y que buscan desesperadamente una cura tras escapar de la exterminación a manos del Dominio.



Además podrás elegir una de las 6 diferetes clases de personaje que definen tu rol y el tipo de equipamiento que puedes usar:



El Guerrero es una mala bestia en combate cuerpo a cuerpo. Equipado con una espada de energía gigante, un cañón de mano y armadura pesada, está preparado para destrozar enemigos o hacer de tanque.



 



El Esper es un telépata que usa sus poderes psíquicos para crear ilusiones que potencian a sus aliados y aplastan a sus enemigos. Puede tanto curar como hacer daño a larga distancia por medio de su Psy-blade.



El Spellslinger es el vaquero mágico definitivo. Armado con dos pistolas mágicas y con la ayuda de magia elemental para teletransportarse y potenciar su letalidad, pueden tanto curar a otros como hacer daño mientras corren a toda velocidad.



El Stalker es un asesino sigiloso que usa garras retráctiles. Además tiene a su disposición aparatos electrónicos y un traje de nano-piel que le permiten controlar el campo de batalla, hacer un daño masivo o incluso hacer de tanque.



El Médico usa un resonador doble de medio alcance para curar a sus aliados y dañar a sua enemigos. Va vestido con armadura media y usa sondas y campos de energía que sirven para ayudar a sus amigos y destruir a sus oponentes.



El Ingeniero es un especialista en armas pesadas, embutido en un exoesqueleto mecánico y que controla una serie de robots. Con su armadura pesada y un lanzacohetes puede hacer de DPS o de tanque.



También hay 4 sendas que promocionan y suplementan el estilo de juego que prefieras. Cada una de ellas te otorga acceso a diferentes tipos de contenido exclusivo durante el juego. Puedes completar las misiones de tu senda con la ayuda de miembros de tu grupo, los cuales también se verán recompensados. Las sendas disponibles son:



 La senda del Explorador se centra en la exploración del mapeado, puzzles de plataformas, búsquedas del tesoro y el encontrar sitios secretos



 La senda del Científico promueve la obtención de todo el conociemiento oculto y los secretos de Nexus. Comprender el mundo y su historia con ayuda de tu robot escáner es el objetivo principal de los que siguen esta senda.



 La senda del Colono es para aquellos que prefieren socializar. Te permitirá xonstruir edificios que van desde vendedores y estaciones de mejora a sitios que otorgan misiones especiales, los cuales mejorarán ostensiblemente la calidad de vida de la gente que te rodea.



 La senda del Soldado otorga acceso a armas experimentales, peleas contra hordas de enemigos y enfrentamientos con Jefes especiales a aquellos que disfrutan con el lado más auténtico del combate.



Las criaturas más peligrosas de la galaxia te pondrán a prueba. Elige una de las clases únicas y usa las increibles habilidades y mecánicas de combate para acabar con tus enemigos mientras exploras lugares impresionantes. Únete a otros jugadores para en mazmorras y enfrentamientos Jugador contra Jugador en este frenético y futurista Juego de Rol Multijugador Masivo en linea.

Seguir leyendo


Lo sentimos, todavía no tenemos precios para WildStar.
Por favor, vuelva más tarde o trate de elegir otro país o moneda.

Es posible que también desee ver los productos relacionados con WildStar que le ofrecemos más abajo o volver a la categoría WildStar: Mmorpg.

Comentarios sobre WildStar

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Jerriet
14 jun. 2015 11:00 en dlcompare.com
its free2play!!!!
su free2play!!!!
destroyer68
18 jun. 2014 12:04 en dlcompare.fr
bonjour j'ai acheter la version deluxe du jeu wildstar je n'y arrive pas à jouer ça me bascule en Amérique je le coche en Europe je refait la mise a jour et ça me re bascule en Amérique que dois je faire pour pouvoir jouer à ce jeu merci d'avance pour votre réponse
He comprado la versión de lujo del juego wildstar No puedo jugar, me cambia a América, lo compruebo en Europa, lo vuelvo a actualizar y me vuelve a cambiar a América ¿Qué debo hacer para poder jugar a este juego? Gracias de antemano por su respuesta.
Cerise Noire
15 mar. 2014 23:02 en dlcompare.fr
Plusieurs weekend beta entre le 21 mars et 18 mai ouverture officiel début Juin
Varios fines de semana de prueba entre el 21 de marzo y el 18 de mayo Apertura oficial a principios de junio
Redpsyko
7 mar. 2014 11:31 en dlcompare.fr
La date de sortie est elle vraiment le 26 mars?
¿La fecha de lanzamiento es realmente el 26 de marzo?
Nebilim
30 ago. 2013 15:10 en dlcompare.fr
Pécommande, c'est écris noir sur blanc... ouvrir ses yeux ne fait pas de mal
Pecommande, está escrito en blanco y negro... abrir los ojos no hace daño
c koi
20 ago. 2013 16:25 en dlcompare.fr
need savoir
necesita saber
smartsco
19 ago. 2013 17:52 en dlcompare.fr
bonne question :/
buena pregunta :/
Predica
22 jul. 2013 18:05 en dlcompare.fr
C'est une précommande ? ou un réel accès anticipé ?
¿Se trata de un pedido anticipado o de un acceso anticipado real?

Puntuación de los usuarios

Media : 3.6/5 (286 votos)
Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare