Comprar Battlefield 3 Aftermath

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Destrozada por un terremoto, la ciudad de Teherán se ha convertido en un lugar completamente caótico donde los escombros y el polvo impiden cualquier progreso. Este DLC para Battlefield 3 te permitirá sobrevivir en un entorno urbano con cuatro nuevos mapas (Azadi Palace, Epicenter, Markaz Monolith y Talah Market). Tres vehículos nuevos estarán disponibles junto con una nueva arma: la ballesta, la cual te permitirá derribar a tus enemigos mientras permaneces en la oscuridad. Para finalizar, habrá un nuevo modo de juego llamado Scavenger, en el que cada soldado comienza el juego con las mismas armas (una pistola, un cuchillo, una granada y sus dientes), y tendrá que buscar en el mapa tan rápido como pueda armas más poderosas con el fin de aumentar sus posibilidades de sobrevivir y ganar.



    Para ahorrar mucho más, puedes comprar el paquete Battlefield 3 Premium Edition, que incluye el juego y todos los DLC, lanzados y próximos, a un precio muy, muy interesante.



    Experimenta toda la acción de la serie Battlefield con Battlefield 5, una nueva entrega que te hará vivir la Segunda Guerra Mundial como nunca antes, con excelentes opciones de personalización y mejoras notables en las mecánicas de equipo, entre otras novedades.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Battlefield 3

    Las mejores ofertas para Battlefield 3 Aftermath

    Utiliza tu código de activación para descargar el juego desde EA App.

    Comentarios sobre Battlefield 3 Aftermath

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare