Instant Gaming EU
 
 

Comprar Train Simulator 2015

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Train Simulator 2015 es un juego desarrollado por Dovetail Games que permite a los jugadores experimentar la emoción de controlar trenes en un mundo 3D realista y envolvente. El juego incluye una auténtica colección de rutas, locomotoras, material rodante, escenarios y actividades de todo el mundo. También incluye desafiantes sistemas meteorológicos con una iluminación nocturna realista que añade ambiente. Los jugadores pueden tomar el control de emblemáticas locomotoras de vapor como el Flying Scotsman o viajar a destinos menos conocidos en líneas diésel clásicas como el Snowdon Mountain Railway en Gales.



    Los jugadores se verán inmersos en una intensa experiencia de conducción mientras luchan contra ventiscas nevadas en hora punta o se enfrentan a fuertes tormentas eléctricas mientras transportan mercancías por pantanos empapados. Con más de 2700 millas de redes de rutas detalladas -incluidas las que aparecen en rutas populares como East Coast Main Line, New York-New Haven y Garmish-Partenkirchen. Train Simulator 2015 promete ser tan emocionante como variado. Train Simulator 2015 ofrece tres niveles de dificultad (Fácil, Realista o Experto) para que los jugadores puedan personalizar su experiencia de juego según sus propias capacidades; también hay vídeos tutoriales disponibles para los principiantes que necesiten ayuda para empezar con este juego único de simulador estilo hobby. Para garantizar la autenticidad, Train Simulator 2015 se ha construido utilizando especificaciones físicas reales de los trenes y grabaciones de las cabinas de las locomotoras.



    Tanto si eres un entusiasta del ferrocarril en busca de un nuevo reto como si simplemente quieres disfrutar de la emoción de controlar un tren, Train Simulator 2015 te proporcionará una experiencia de juego apasionante. Con su entorno realista, sus desafiantes condiciones meteorológicas y sus detalladas redes de rutas, Train Simulator 2015 promete ser uno de los juegos de simulación más emocionantes del mercado actual.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Train Simulator 2015

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Train Simulator 2015

    Rivière
    Rivière
    6 feb. 2017 18:13en dlcompare.fr
    Je voudrais acheter la clé de train simulator 2015. SANS LA TROUVER. J'ai 79 ans, je veux payer, dites moi comment faire pour l'obtenir. Merci
    Me gustaría comprar la clave de Train Simulator 2015. NO LO ENCUENTRO. Tengo 79 años, quiero pagar, por favor dígame cómo conseguirlo. Gracias
    NeoPhysiX
    NeoPhysiX
    21 sept. 2014 9:34en dlcompare.fr
    Pour ceux qui avaient déjà Train Simulator 2014, vous n'avez pas besoin de l'acheter puisqu'il migre automatiquement vers Train Simulator 2015 gratuitement !
    Para los que ya tenían Train Simulator 2014, no es necesario comprarlo, ya que se migra automáticamente a Train Simulator 2015 de forma gratuita.
    • Información técnica

    • Categorías : Simulación
    • Editor : Dovetail Games
    • Desarrollador : Dovetail Games
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 18 de septiembre de 2014
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 3
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare