Instant Gaming EU
 
 

Comprar Bassmaster Fishing

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Creado por Dovetail Games, este videojuego ofrece la experiencia real de ser un pescador profesional en el prestigioso circuito de torneos Bassmaster. Con unos efectos visuales cautivadores, un equipo auténtico y una jugabilidad desafiante, Bassmaster Fishing ha ganado popularidad entre los aficionados a la pesca y los jugadores por igual. En este documento, profundizaremos en las notables características de Bassmaster Fishing y exploraremos por qué destaca como juego de pesca de primera categoría.



    BassmasterFishing ofrece a los jugadores una variada selección de modos de juego, como el modo carrera, los torneos multijugador y el juego libre. En el modo carrera, los jugadores se embarcan en un viaje como pescadores novatos, ascendiendo hasta alcanzar el prestigioso título de campeón Bassmaster. Los torneos multijugador permiten a los jugadores competir entre sí en línea, mientras que el modo de juego libre ofrece a los jugadores la oportunidad de relajarse y pescar a su propio ritmo.



    El entorno realista de Bassmaster Fishing y su avanzada inteligencia artificial crean una experiencia de pesca envolvente. El juego presenta gráficos detallados de alta resolución que dan vida a los lagos y ríos. Las condiciones meteorológicas se representan con precisión, con nubes que representan los ciclos día/noche y la velocidad del viento que influye en las turbulencias del agua.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Bassmaster Fishing

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Bassmaster Fishing

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare