Instant Gaming EU
 
 

Comprar Train Sim World 4

  • PC
  • PS5
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Train Sim World 4 es el juego de simulación de trenes definitivo. Con unos gráficos magníficos y una física realista, este juego recrea la experiencia de manejar un tren exactamente igual que en el mundo real. Puedes explorar las rutas con total libertad en escenarios diurnos, nocturnos y con niebla; tanto si dispones de unos minutos como de unas horas, no tendrás ningún problema para arrancar Train Sim World 4 y sumergirte de lleno en la experiencia.



    Gracias a las avanzadas funciones de personalización, podrás adaptar tu experiencia exactamente a tu gusto, haciendo que la emoción y los desafíos de las vías cobren vida de una forma que nunca antes habías experimentado. Podrás conducir con todo lujo de detalles gracias a la física realista de los trenes, los controles operativos interactivos y los desafiantes objetivos que deberás completar. Con más de 20.000 millas de vías reales que explorar, nunca te quedarás sin nuevos y emocionantes retos de conducción que afrontar.



    Tanto si eres un conductor experimentado como un novato en prácticas, vivirás una experiencia inolvidable con Train Sim World 4.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Train Sim World 4

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Train Sim World 4

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare