Comprar Train Sim World 4

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Xbox Series X

Tiendas estrella

    Train Sim World 4 es el juego de simulación de trenes definitivo. Con unos gráficos magníficos y una física realista, este juego recrea la experiencia de manejar un tren exactamente igual que en el mundo real. Puedes explorar las rutas con total libertad en escenarios diurnos, nocturnos y con niebla; tanto si dispones de unos minutos como de unas horas, no tendrás ningún problema para arrancar Train Sim World 4 y sumergirte de lleno en la experiencia.



    Gracias a las avanzadas funciones de personalización, podrás adaptar tu experiencia exactamente a tu gusto, haciendo que la emoción y los desafíos de las vías cobren vida de una forma que nunca antes habías experimentado. Podrás conducir con todo lujo de detalles gracias a la física realista de los trenes, los controles operativos interactivos y los desafiantes objetivos que deberás completar. Con más de 20.000 millas de vías reales que explorar, nunca te quedarás sin nuevos y emocionantes retos de conducción que afrontar.



    Tanto si eres un conductor experimentado como un novato en prácticas, vivirás una experiencia inolvidable con Train Sim World 4.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Train Sim World 4

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Tarifas

    (*) Descubrimos este producto disponible de 22 vendedor(es) que soportan 4 sistema(s) DRM: Steam, Xbox Live, Sony PSN, Digital Download en 4 plataforma(s) - PC, PS5, PS4, Xbox Series X. El juego ofrece 4 edición(es) diferente(s). En nuestra comparación de precios, identificamos 77 oferta(s) digital(es). Para oferta(s) de copia(s) física(s), encontramos 5 precio(s).

    Comentarios sobre Train Sim World 4

    Puede que también te guste

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare