Eneba COM
 
 

Compre Train Simulator Classic

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Train Simulator 2021 es un simulador inmersivo de conducción de trenes. Los jugadores asumen el papel de maquinistas de locomotoras mientras recorren hermosas vías férreas, desde trenes de mercancías hasta servicios de pasajeros.



    El juego consiste en una mecánica de simulación real, una exigente planificación de rutas y técnicas de frenado avanzadas, todo ello mientras se disfruta de unos paisajes increíblemente detallados. Los jugadores también pueden personalizar sus locomotoras con potentes mejoras para aumentar aún más su rendimiento.



    Desde el punto de vista gráfico, Train Simulator 2021 tiene un aspecto realista, con imágenes fotorrealistas que dan vida a los entornos. El sonido del juego se suma a la atmósfera con sus auténticos efectos de sonido para ofrecer una experiencia realista.



    Además, hay un amplio modo online que permite a los jugadores unir fuerzas con otros entusiastas de los trenes y explorar varias rutas por todo el mundo. Este modo también incluye desafíos únicos que requieren conocimientos adecuados y resolución creativa de problemas para ganar.



    En general, Train Simulator 2021 atraerá sin duda a cualquier aficionado a los simuladores. Con sus ferrocarriles envolventes, su compleja mecánica y sus emocionantes recorridos, ¡seguro que proporcionará horas de entretenimiento tanto a los jugadores veteranos como a los novatos!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Train Simulator Classic

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Train Simulator Classic

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare