Eneba COM
 
 

Comprar A Game of Dwarves

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    A Game of Dwarves es un juego de estrategia que te pone al mando de todo un asentamiento enano. Como líder, tu trabajo consiste en construir y gestionar el asentamiento, reunir recursos y reclutar nuevos enanos que te ayuden en tareas como la agricultura, la minería y la construcción. El juego también incluye una gran variedad de misiones que deberás completar a medida que avances en la historia.



    El objetivo principal de A Game of Dwarves es ampliar tu asentamiento construyendo edificios y reuniendo los recursos necesarios para crecer. Debes planificar cuidadosamente cada paso; desde la investigación de nuevas tecnologías que darán a tus enanos acceso a herramientas, armas, armaduras y objetos más avanzados; hasta la gestión de los recursos para que puedan ser utilizados adecuadamente; todo ello mientras te defiendes de las invasiones enemigas o exploras mazmorras repletas de peligrosos monstruos.



    A Game of Dwarves tiene algo para todos los gustos: tanto si buscas un desafío como si simplemente quieres divertirte construyendo asentamientos, aquí hay de todo. Con unos gráficos preciosos y unos efectos de sonido envolventes, este juego ofrece horas y horas de entretenimiento, perfecto para los jugadores que disfrutan con los juegos de estrategia profundos y rejugables.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para A Game of Dwarves

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre A Game of Dwarves

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare