Instant Gaming EU
 
 

Comprar Cities: Skylines - Hotels & Retreats

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cities: Skylines - Hotels & Retreats aporta nuevas características y contenidos al juego que permiten a los jugadores crear y gestionar sus propios hoteles y resorts de lujo.



    Con el DLC Hotels & Retreats, los jugadores pueden construir y personalizar sus propios hoteles y complejos turísticos, con servicios como piscinas, spas y salas de conferencias. Estos nuevos edificios y características añaden un nuevo nivel de profundidad y realismo al juego, permitiendo a los jugadores crear ciudades realmente únicas e inmersivas.



    Además de los nuevos edificios y servicios, el contenido descargable también añade nuevas mecánicas de juego relacionadas con el turismo. Ahora los jugadores pueden atraer turistas a sus ciudades, que visitarán las atracciones locales, se alojarán en los hoteles y gastarán dinero en los negocios locales. Esto añade una nueva capa de gestión económica al juego, ya que los jugadores deben equilibrar las necesidades de sus residentes con los deseos de sus turistas.



    El DLC Hotels & Retreats también incluye nuevos escenarios y desafíos para los jugadores. Estos escenarios están diseñados para poner a prueba las habilidades de gestión del jugador y desafiarle a crear ciudades prósperas y exitosas. Con nuevos logros y recompensas que desbloquear, siempre hay algo nuevo por lo que luchar en Cities: Skylines - Hotels & Retreats.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Cities: Skylines

    Las mejores ofertas para Cities Skylines Hotels & Retreats

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Cities: Skylines - Hotels & Retreats

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare