Instant Gaming EU
 
 

Comprar Cities: Skylines - Synthetic Dawn Radio

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cities: Skylines - Synthetic Dawn Radio es un DLC del popular juego de construcción de ciudades, Cities: Skylines. La radio permite a los jugadores crear su propia emisora de radio personalizada y emitir música, programas de entrevistas, noticias y mucho más en sus ciudades simuladas. Con una amplia gama de géneros musicales, entre los que destaca la música electrónica, la radio ofrece una variedad de sonidos únicos adaptados a cualquier tipo de metrópolis virtual.



    Ciudades: Skylines - Synthetic Dawn Radio también ofrece una selección de reportajes con información actualizada sobre los últimos acontecimientos en las ciudades del juego, así como historias del mundo real. Mantente informado y en sintonía con el mundo que te rodea mientras construyes tu propia utopía en Cities: Skylines - Synthetic Dawn Radio. No dejes de explorar los distintos géneros musicales disponibles, desde el pop al jazz, pasando por todos los demás.



    Con una biblioteca de más de 100 pistas y efectos de sonido únicos, podrás crear la atmósfera perfecta para tu ciudad virtual. Tanto si buscas algo con lo que relajarte tras un duro día gestionando tu ciudad como una banda sonora que te llene de energía mientras planeas tu próximo proyecto, Cities: Skylines - Synthetic Dawn Radio seguro que tiene algo que encaja a la perfección. Y con su tono de voz serio y profesional, es el acompañamiento perfecto para cualquier alcalde virtual o urbanista en ciernes. Tanto si quieres relajarte como concentrarte mientras juegas, Cities: Skylines - Synthetic Dawn Radio tiene algo para todos los gustos.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Cities: Skylines

    Las mejores ofertas para Cities Skylines Synthetic Dawn Radio

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Cities: Skylines - Synthetic Dawn Radio

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare