Instant Gaming EU
 
 

Comprar Ravenswatch

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El mundo de Reverie ha sido invadido por criaturas de la Pesadilla. Únete a un grupo único de héroes en su batalla por desterrar las fuerzas del mal y participa en emocionantes combates en tiempo real en Ravenswatch, un juego de acción roguelike de los creadores de Curse of the Dead Gods.



    Ravenswatch es una emocionante aventura ambientada en un mundo invadido por las tinieblas en la que asumes el papel de un héroe. El juego se basa en viejas leyendas y cuentos de hadas, pero añade una vuelta de tuerca a estas historias. Cada uno de los héroes del juego es un personaje conocido de estos cuentos, con habilidades únicas y un estilo de juego distinto. Scarlet, la Capucha Roja, es una cazadora despiadada capaz de acabar con cualquier presa con sus afiladas dagas, bombas y trampas. Pero cuando cae la noche, se transforma en un hombre lobo capaz de destrozar y morder a sus enemigos en un arrebato. Beowulf, Aladino y la Reina de las Nieves han servido de inspiración para crear algunos de los héroes de Ravenswatch.



    En el juego, recorrerás diversos escenarios generados proceduralmente luchando contra hordas de criaturas de Pesadilla y jefes mortales en desafiantes encuentros. Puedes enfrentarte a ellos en solitario o junto a algunos amigos en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.



    Con su dinámica mecánica de juego y sus coloridos gráficos, Ravenswatch es una experiencia que te cautivará para que vuelvas a por más en cada partida.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ravenswatch

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Ravenswatch

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare