Ravenswatch es una aventura roguelike con oscuros héroes de cuento de hadas.

Ravenswatch es una aventura roguelike con oscuros héroes de cuento de hadas.

De los creadores de Curse of the Dead Gods llega Ravenswatch, otra aventura roguelike. Desarrollado por Passtech, Ravenswatch adopta el mismo estilo visual que su predecesor, pero presenta un mundo completamente nuevo basado en versiones oscuras de cuentos de hadas y leyendas. Lo mejor de todo es que sale hoy en Early Access. Echa un vistazo al tráiler de Ravenswatch aquí:

 

 

El mundo fantástico de Reverie está siendo atacado por el Maestro Pesadilla y sus secuaces. Los guardianes del mundo, los Ravenswatch, han llamado a seis héroes para que defiendan el mundo de esta calamidad.

Al principio del juego hay cuatro héroes disponibles. La primera es la pícara Scarlet, antes conocida como Caperucita Roja. Aunque empuña dos espadas, por la noche puede transformarse en un hombre lobo y utilizar una serie de habilidades diferentes y más despiadadas. El siguiente es Franz, el flautista de Hamelín, que puede utilizar la música para atacar a sus enemigos, así como a su ejército de ratas amaestradas. Beowulf es el guerrero nórdico que blande una enorme espada e invoca a su dragón bebé aliado para quemar a sus enemigos. Luego está Nyss, la Reina de las Nieves, capaz de usar los poderes del propio invierno e incluso de deslizarse rápidamente por el suelo sobre losas heladas.

Los dos últimos héroes pueden desbloquearse jugando. Aladdin es un pendenciero que lucha con una cimitarra y puede recurrir a los poderes de un genio, mientras que Melusine es una sirena que lucha a distancia utilizando el elemento agua.

Ravenswatch puede jugarse en solitario o en multijugador. Sus mapas se generan procedimentalmente junto con sus correspondientes secretos, jefes y tesoros. Debes prepararte y subir de nivel, porque cada cinco días llega un jefe Pesadilla para desafiarte. Ten cuidado, porque solo dispones de un número limitado de vidas para completar tu partida.

Ravenswatch ya está disponible en Early Access para PC a través de Steam y se espera que llegue a más plataformas cuando salga su versión final. Como siempre, puedes comprar un Ravenswatch PC key a los mejores precios en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare