Instant Gaming EU
 
 

Comprar Total War: ROME II - Desert Kingdoms Culture Pack

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Total War: ROME II - Desert Kingdoms Culture Pack es una expansión del aclamado juego de estrategia Total War: ROME II. Esta expansión aporta cuatro nuevas facciones jugables, cada una con su propia cultura y puntos fuertes. Los reinos de Kush, Saba, Nabatea y Masaesyli aparecen en este paquete de expansión que incluye nuevos personajes, unidades, políticas y tecnologías que abrirán un mundo de posibilidades estratégicas para los jugadores.



    En Total War: ROME II - Desert Kingdoms Culture Pack, los jugadores pueden explorar los antiguos desiertos a través de la guerra o la diplomacia mientras buscan poderosos aliados que les apoyen contra sus enemigos en el campo de batalla. A medida que estas facciones desarrollan sus imperios, los jugadores deben supervisar cuidadosamente cómo se gastan los recursos, al tiempo que vigilan a los ejércitos rivales que intentan apoderarse de valiosos bienes de otras regiones. Para derrotar a los enemigos con mayor eficacia, es importante utilizar sabiamente los conocimientos locales mientras se navega por los cambiantes paisajes políticos provocados por las siempre cambiantes relaciones diplomáticas entre las naciones. Cada facción tiene su propia cultura, con creencias religiosas distintas que influirán en las decisiones políticas que tomes a lo largo de tu mandato, como la asignación de generales y gobernadores o la satisfacción de las demandas de las provincias que desean la independencia o la autonomía dentro de las fronteras existentes, al tiempo que gestionas las rebeliones internas que burbujean bajo la superficie de la estabilidad en cualquier momento de la campaña. Cada facción ofrece una amplia gama de unidades, desde escaramuzadores ligeros hasta elefantes fuertemente blindados, que ayudarán a dar forma al campo de batalla.



    Al final, sólo una facción podrá alzarse por encima de las demás y ser reconocida como el verdadero Reino del Desierto. Tanto si eres un jugador veterano como si acabas de empezar, Total War: ROME II - Desert Kingdoms Culture Pack promete proporcionarte una experiencia emocionante y única.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Total War : Rome II

    Las mejores ofertas para Total War ROME II Desert Kingdoms Culture Pack

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Total War: ROME II - Desert Kingdoms Culture Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare