Instant Gaming EU
 
 

Comprar White Noise Online

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    White Noise Online es una experiencia de terror totalmente cooperativa de Milkstone Studios. En este juego, hasta cuatro investigadores deben trabajar juntos para explorar una zona y descubrir la verdad que se esconde tras unos misteriosos sucesos. Mientras investigáis, tendréis que ir un paso por delante de una criatura sobrenatural que podría devorar a vuestro equipo en cualquier momento.



    White Noise Online ofrece momentos emocionantes y de suspense mientras los jugadores buscan pistas en entornos oscuros y espeluznantes. Por el camino, se encontrarán con sustos, rompecabezas y desafíos diseñados para poner a prueba su ingenio y estado de alerta. La atmósfera está llena de incertidumbre constante mientras los jugadores velan por la seguridad de los demás, acechados por algo siniestro que acecha en cada esquina. Los jugadores pueden comunicarse a través del chat de voz o de texto durante sus investigaciones mientras luchan contra la oscuridad, tanto en el mundo real como mentalmente, ya que les va pasando factura a lo largo del periodo de investigación, ya sea por el miedo o simplemente por la duda en sí mismos, que puede hacerles tropezar en callejones sin salida si no tienen el suficiente cuidado al profundizar en los misterios del juego. También deben gestionar recursos limitados como pilas de linterna, botiquines, tarjetas llave, etc., lo que hace que White Noise Online sea a la vez accesible y desafiante en diferentes niveles de dificultad según el tipo de experiencia que busques.



    White Noise Online es un juego intenso y envolvente que te hará volver a por más. Tanto si eres un jugador serio como si sólo buscas una experiencia única, este título tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para White Noise Online

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre White Noise Online

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare