Eneba COM
 
 

Comprar Ziggurat 2

  • PC
  • PS5
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ziggurat 2 trae de vuelta el FPS roguelike clásico con más monstruos, armas y hechizos. Como miembro de una orden mística, tu tarea es explorar oscuras mazmorras y luchar contra ejércitos de enemigos demoníacos con tus poderes mágicos. ¿Podrás limpiar el Ziggurat o serás simplemente su última víctima?



    Partidas Roguelike. Al igual que el original Ziggurat, todas las mazmorras del juego se generan de forma procedimental. Cada vez que entres, puedes llevarte una desagradable sorpresa. Las mazmorras también se han mejorado para incluir la verticalidad.



    Combate en primera persona desafiante. Necesitarás tu ingenio y tus reflejos para sobrevivir a todo lo que te depare la mazmorra. Enfréntate a hordas de enemigos y guardianes, cada uno con sus fortalezas y debilidades elementales. Vigila sus puntos débiles y utiliza este conocimiento contra ellos.



    Mejórate a ti mismo. Dirígete a la Ciudadela, recluta aliados que puedan ayudarte y sube de nivel tanto tus habilidades como tu equipo para cada recorrido. Entrar en el Ziggurat sin estar preparado es una forma segura de ganarse una muerte rápida.



    Ziggurat 2 se ha mejorado para ofrecer sesiones más rápidas con salas más compactas y combates más ajustados e intensos. ¿Prevalecerá tu orden mística una vez más, o las fuerzas del Ziggurat reclamarán la victoria sobre el mundo?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ziggurat 2

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Ziggurat 2

    gennyshark
    gennyshark
    13 ene. 2022 12:18en dlcompare.it
    An FPS with the best mix of magic, action and roguelike, that continue mechanics and lore of the first installment
    Un FPS con la mejor mezcla de magia, acción y roguelike, que continúa las mecánicas y el lore de la primera entrega
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare