Eneba COM
 
 

Comprar Ziggurat

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ziggurat es un juego de acción y exploración de mazmorras ambientado en un mundo mágico. Ponte en la piel de un aprendiz de mago mientras te adentras en las profundidades de cada mazmorra, luchando contra hordas de enemigos y poderosos jefes para ganar experiencia y desbloquear nuevas habilidades. Con niveles, enemigos y recompensas aleatorios, nunca habrá dos partidas iguales: ¡de ti depende descubrir los secretos del juego!



    Elige entre cuatro clases de personaje distintas: Cazador, Invocador, Mago de Guerra u Ocultista, cada una con sus propios estilos de juego, armas y habilidades. Aventúrate con la clase que elijas usando una serie de armas como cuchillos, ballestas y bastones mágicos; derrota a los enemigos usando combos de ataques especiales mientras evitas trampas que podrían acabar rápidamente con tu viaje. Destapa cofres de botín ocultos para conseguir objetos de bonificación como pociones de salud y pergaminos que pueden proporcionarte protección adicional o aumentar el daño infligido.



    Lucha a través de desafiantes niveles en el modo Aventura o participa en eventos especiales cronometrados para obtener más recompensas en el modo Supervivencia. Con su adictiva jugabilidad y coloridos gráficos, ¡seguro que Ziggurat te hará volver a por más!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ziggurat

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Ziggurat

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare