Eneba COM
 
 

Comprar White Noise 2

  • PC
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    White Noise 2 es un videojuego de terror desarrollado por Milkstone Studios. Es la secuela del popular título de terror White Noise Online. Los jugadores pueden elegir entre unirse al equipo de investigadores o asumir el papel de una criatura de otro mundo y devorar a sus oponentes en una experiencia asimétrica 4vs1.



    Ambientado en un entorno totalmente tridimensional con iluminación realista, efectos de sonido y fondos dinámicos, los jugadores podrán explorar su entorno mientras desentrañan pistas que les acerquen a descubrir secretos ocultos, desbloquear nuevas zonas misteriosas y mucho más. El juego presenta múltiples niveles que pueden completarse en modo cooperativo o en solitario para disfrutar de una intensa experiencia para un solo jugador. A medida que avances por cada nivel, te encontrarás con criaturas enemigas con habilidades únicas que deberás superar para sobrevivir. La atmósfera de White Noise 2 está repleta de terror y suspense a la vez que es totalmente fiel a su material original, lo que lo hace perfecto tanto para los fans de los títulos originales de ruido blanco como para los que buscan algo fresco e innovador del equipo de desarrollo de Milkstone Studios. Con un uso inteligente de recursos como linternas, radios y detectores de ruido, además de enemigos intrincadamente diseñados que requieren una cuidadosa planificación estratégica a lo largo de niveles cada vez más desafiantes, este juego ofrece muchas oportunidades a los jugadores a los que les gusta poner a prueba su temple.



    White Noise 2 ofrece una experiencia de terror única que te dejará más que satisfecho. Tanto si te unes al equipo de investigadores como si adoptas el papel de una criatura de otro mundo, este juego te proporcionará un montón de sustos y emociones. Prepárate para una experiencia de terror asimétrico 4vs1 realmente intensa con White Noise 2 de Milkstone Studios.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para White Noise 2

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre White Noise 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare