Eneba COM
 
 

Comprar Golfie

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Golfie es un juego innovador que combina los mejores elementos del golf y del juego. Es una experiencia única tanto para jugadores como para golfistas, con su combinación de retos basados en la habilidad, toma de decisiones estratégicas y divertidas recompensas. Es un roguelike de minigolf y construcción de mazos.



    El juego presenta campos de todo el mundo para elegir, cada uno con su propio conjunto de objetivos. Tendrás que planificar cuidadosamente tus golpes para superar cada campo con éxito. Por el camino, podrás recoger monedas que te servirán para desbloquear niveles más desafiantes o habilidades especiales, como bolas más rápidas o palos más grandes. Cuanto más éxito tengas en completar los campos, más alto subirás en el sistema de clasificación de Golfie.



    Por si fuera poco, Golfie ofrece un emocionante modo multijugador en el que los jugadores pueden competir entre sí en tiempo real en varios campos de todo el mundo. Con torneos disponibles cada mes y nuevos niveles que se añaden regularmente, ¡siempre hay algún desafío nuevo! ¿A qué estás esperando? ¡Coge tus palos y empieza a jugar hoy mismo a Golfie!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Golfie

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Golfie

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare