Instant Gaming EU
 
 

Comprar Ace Combat 7: Skies Unknown - Top Gun: Maverick Aircraft Set

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ace Combat 7: Skies Unknown - Top Gun: Maverick Aircraft Set es un emocionante pack de expansión que lleva los icónicos aviones de la próxima película Top Gun: Maverick al popular juego de combate aéreo. Este set incluye tres legendarios aviones de combate, cada uno con sus propias características y capacidades.



    El primer avión incluido en el juego es el F-14 Tomcat, un caza supersónico biplaza que fue introducido por primera vez por la Marina de los Estados Unidos en la década de 1970. Con su característico diseño de ala oscilante y sus potentes motores, el F-14 es conocido por su velocidad, agilidad y manejo preciso.



    El segundo avión de la serie es el F/A-18 Super Hornet, un moderno caza con base en portaaviones ampliamente utilizado por la Marina y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Con sus avanzados sistemas de aviónica y sus potentes motores, el Super Hornet es capaz de llevar a cabo una amplia gama de misiones, incluyendo combate aire-aire, ataques aire-tierra y misiones de reconocimiento.



    El tercer avión incluido en el juego es el F-35C Lightning II, un caza furtivo de quinta generación diseñado para sustituir al anticuado F/A-18 Hornet y a otros cazas más antiguos del ejército estadounidense. Con su avanzada tecnología furtiva, sus potentes motores y sus sistemas de aviónica de última generación, el F-35C es uno de los cazas más avanzados del mundo.



    Ace Combat 7: Skies Unknown - Top Gun: Maverick Aircraft Set también incluye nuevas apariencias y emblemas inspirados en la película Top Gun, así como nuevas misiones y desafíos que pondrán a prueba tus habilidades de vuelo.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Ace Combat 7: Skies Unknown

    Las mejores ofertas para Ace Combat 7 Skies Unknown Top Gun Maverick Aircraft Set

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Ace Combat 7: Skies Unknown - Top Gun: Maverick Aircraft Set

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare