Instant Gaming EU
 
 

Comprar Ace Combat 7: Skies Unknown Season Pass

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ace Combat 7: Skies Unknown Season Pass es un pase de temporada de Ace Combat 7: Skies Unknown, un juego de simulador de vuelo lleno de acción de Bandai Namco que te sitúa en medio de un conflicto global. El pase de temporada incluye seis paquetes de contenido adicional (3 aviones originales y 3 misiones adicionales) para Ace Combat 7: Skies Unknown, que ofrecen a los jugadores combates aéreos más intensos que explorar.



    Los jugadores podrán elegir entre varias aeronaves, como cazas, helicópteros de ataque e incluso drones no tripulados, mientras se abren camino a través de 16 emocionantes misiones en distintos terrenos. Con gráficos de vanguardia, imágenes realistas y efectos de sonido dinámicos, Ace Combat 7: Skies Unknown Season Pass sumerge a los jugadores en un emocionante mundo virtual en el que nunca hay dos batallas iguales. Los jugadores también tienen acceso a una serie de opciones de personalización exclusivas que les permiten adaptar su experiencia de juego más que nunca. Las tres misiones adicionales incluidas en este pack incluyen objetivos totalmente nuevos en los que los jugadores tendrán que adaptar sus tácticas a medida que avanzan por cada escenario. Los jugadores necesitarán reflejos rápidos y habilidades decisivas para tomar decisiones si quieren completar estos intensos desafíos sin ser abatidos o quedarse sin tiempo. La variedad del terreno circundante obliga a adaptar los ataques en función de los parámetros actuales de la misión, ya sea un entorno desértico abierto o las calles de una ciudad bordeadas de rascacielos. Ace Combat 7: Skies Unknown Season Pass también incluye tres nuevos aviones para añadir aún más emoción al juego, cada uno con sus propias habilidades y capacidades únicas. Tanto si prefieres los veloces jets como los potentes helicópteros, estos medios de transporte adicionales brindan a los jugadores la oportunidad de crear un estilo de juego distinto que se adapte a sus preferencias individuales.



    En conjunto, Ace Combat 7: Skies Unknown Season Pass ofrece a los jugadores una acción aérea más intensa y opciones de personalización exclusivas mientras se abren camino a través de 16 emocionantes misiones en este apasionante mundo virtual. Con seis packs de contenido extra incluidos, esta es la elección perfecta para aquellos que buscan sacar el máximo partido a su experiencia con Ace Combat 7: Skies Unknown.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Ace Combat 7: Skies Unknown

    Las mejores ofertas para Ace Combat 7 Skies Unknown Season Pass

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Ace Combat 7: Skies Unknown Season Pass

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare