You are here
We also support
 
 
 
 

Ace Combat 7: Skies Unknown asalta el cielo esta semana

Ace Combat 7: Skies Unknown asalta el cielo esta semana
NEWS 15 ene. 2019 17:38

La serie de acción de combate aéreo de Bandai Namco ha estado ofreciendo a los jugadores la oportunidad de subir al cielo y desafiar a oponentes en emocionantes batallas durante más de 20 años. Es cierto que para los fans de la serie puede ser incluso difícil de creer que la nueva entrega vaya a salir finalmente. Después de todo, la han estado esperando desde que se anunció Ace Combat 7: Skies Unkown pot primera vez, allá por 2015, pero el juego finalmente llegará a las tiendas en unos pocos días. Después de algunos retrasos, está previsto que salga para PlayStation 4 y Xbox One dentro de tres días, y estará disponible para los jugadores en PC el día 1 de febrero.

 

 

Ace Combat 7 Skies Unknown presenta una campaña para un solo jugador que tiene lugar en el presente, donde serás un piloto con el sobrenombre de "Trigger". Existe un conflicto entre la Federación de Osean y el Reino de Erusea en el que tú vuelas para los primeros, pero terminas en la cárcel después de haber sido acusado falsamente de un crimen. En última instancia, acabarás como parte de una unidad militar penal prescindible enviada a luchar contra otra amenaza. Pero el juego ofrece más que la campaña para un solo jugador y pondrás a prueba tus habilidades de pilotaje contra otros jugadores en varios modos de juego multijugador en línea, incluyendo Deathmatch, Deathmatch de cuatro contra cuatro jugadores e incluso un modo Battle Royale para hasta 8 jugadores. Podrás pilotar una amplia selección de aviones, tanto futuristas como reales, de una lista que incluye F-15C Eagle, Typhoon, F/A-18F, MiG-31B, A-10C, F-22A y Su- 34 entre otros. La variedad de aviones y múltiples armas es una característica bien conocida de otros títulos de la serie, pero Ace Combat 7: Skies Unkown también pone encima de la mesa impresionantes gráficos fotorrealistas para ofrecer una experiencia de combate aéreo inmersiva y emocionante con un movimiento completo de 360​​°. Disfrutarás de verdad pilotando tu avión espectacularmente renderizado a través del cielo mientras te enfrentas a enemigos en intensas batallas.

Si todo esto no es suficiente para ti, también podrás jugar en misiones exclusivas específicamente diseñadas para PlayStation VR, llevando la inmersión a un nuevo nivel. Pero ten cuidado, el juego parece tan real que podría causar mareos en este modo. Sea como sea, Ace Combat 7 Skies Unknown es, definitivamente, una experiencia que no te puedes perder si te gusta el género.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare