Instant Gaming EU
 
 

Comprar Titan Quest: Eternal Embers

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Titan Quest: Eternal Embers es la cuarta expansión del RPG de acción aclamado por la crítica, Titan Quest. Esta expansión mejora significativamente la experiencia de juego al introducir cuatro nuevos actos, además de otras muchas características y mejoras. Incrustado en el rico tapiz de la historia antigua y la mitología, el juego ofrece una narrativa envolvente que impulsa a los jugadores en un mundo lleno de enemigos formidables y misiones cautivadoras.



    Convocados por el legendario Emperador Yao, los jugadores son llamados de vuelta a Oriente, donde una amenaza demoníaca ha estado causando estragos en la tierra tras la muerte del Telkine. Esta nueva historia de Titan Quest: Eternal Embers añade un nuevo nivel de profundidad y complejidad al juego, proporcionando nuevos retos y oportunidades de juego estratégico incluso a los jugadores más experimentados.



    La mecánica de juego de Titan Quest : Eternal Embers combina los elementos clásicos de los RPG de acción con la profundidad estratégica. Los jugadores pueden personalizar a sus personajes con una gran variedad de habilidades y destrezas, lo que ofrece un sinfín de estrategias para enfrentarse a los formidables desafíos que se avecinan. Además, el sólido modo multijugador del juego fomenta la camaradería y la competición, añadiendo otra capa de dinamismo y rejugabilidad al juego.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Titan Quest

    Las mejores ofertas para Titan Quest Eternal Embers

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Titan Quest: Eternal Embers

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare