Eneba COM
 
 

Comprar Titan Quest: Atlantis

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Titan Quest: Atlantis es una expansión para el juego de rol y acción Titan Quest. En la mítica Grecia, encarnarás a un héroe solitario al que un misterioso desconocido llama para que emprenda la más peligrosa de las misiones: descubrir la ubicación de la ciudad de Atlantis, perdida hace mucho tiempo. ¿Vencerás o te convertirás en comida para los monstruos que encuentres por el camino?



    Participa en una campaña para un solo jugador o juega con hasta 6 jugadores en total. Debes encontrar la clave en el Diario de Heracles, el cual se rumorea que está en la ciudad fenicia de Gadir. Sin embargo, tu búsqueda te llevará mucho más allá de las tierras de los hombres.



    Titan Quest: Atlantis te otorga nuevos objetos y recompensas. También obtendrás un nuevo nivel de habilidades que dominar. Si te sobra dinero, puedes gastarlo en el mercader del casino para conseguir algunos objetos generados aleatoriamente.



    Titan Quest: Atlantis se ha mejorado con SSAO y mejoras en la calidad de vida, como un mejor almacenamiento y nuevas ventajas. Por último, también dispondrás del esperado modo Tartarus Endless, en el que te enfrentarás a oleadas y oleadas de enemigos en eventos aleatorios para mantener las batallas interesantes. Forja tu propia leyenda encontrando la Atlántida y conviértete en el héroe más famoso de la antigua Grecia.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Titan Quest

    Las mejores ofertas para Titan Quest Atlantis

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Titan Quest: Atlantis

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare