Instant Gaming EU
 
 

Comprar Cities: Skylines - Airports

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cities: Skylines - Airports es un pack de expansión para el juego de simulación de construcción de ciudades, Cities: Skylines. Este DLC añade un nuevo elemento al juego: la posibilidad de construir y gestionar tu propio aeropuerto. Con él, los jugadores pueden crear un centro de transporte en su ciudad, con pistas de aterrizaje, terminales y toda la infraestructura necesaria para que todo funcione a la perfección.



    Una de las características más interesantes de Aeropuertos es la posibilidad de diseñar el aeropuerto desde cero. Puedes elegir la ubicación del aeropuerto, el tamaño de las pistas y los tipos de aviones que podrán aterrizar y despegar. También puedes diseñar el edificio de la terminal, con tiendas, restaurantes y otros servicios para los pasajeros.



    Además de diseñar el propio aeropuerto, el DLC Aeropuertos también añade nuevas mecánicas de juego a Cities: Skylines. Tendrás que contratar personal para gestionar el aeropuerto, incluidos controladores aéreos, manipuladores de equipajes y personal de seguridad. También tendrás que hacer frente a problemas como retrasos y cancelaciones de vuelos, y asegurarte de que tu aeropuerto está equipado para hacer frente a emergencias como accidentes aéreos y condiciones meteorológicas adversas.



    Cities: Skylines - Airports añade un nuevo nivel de complejidad al juego y ofrece a los jugadores la oportunidad de construir y gestionar su propio centro de transporte.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Cities: Skylines

    Las mejores ofertas para Cities Skylines Airports

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Cities: Skylines - Airports

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare