Instant Gaming EU
 
 

Comprar Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War es un juego de gran estrategia 4X inspirado en el universo del Milenio Oscuro de la popular serie de juegos de miniaturas de Games Workshop. Sumérgete en un universo asolado por la guerra donde el Imperio del hombre lucha por sobrevivir en una cruel guerra contra los Xenos y los siervos de los Poderes Ruinosos.



    En Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War podrás elegir entre cuatro facciones diferentes que lucharán por controlar Gladius Prime, un planeta lleno de antiguas ruinas cuya colonización ha provocado el despertar de un viejo terror. Juega como los Marines Espaciales, el Astra Militarum, los Orkos o los Necrones, cada uno de ellos con un estilo de juego único. Explora los extensos territorios de Gladius Prime mientras recoges recursos y descubres sus secretos. Construye ciudades y fortificaciones para expandirte y defender tu territorio de los ataques enemigos. Tendrás que hacer lo que sea necesario para reclamar el dominio del planeta y aplastar a tus enemigos. Tienes una amplia gama de unidades a tu disposición que puedes potenciar con reliquias del pasado y armamento mejorado para obtener ventaja en combate.



    Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War ofrece juego cooperativo y campañas inmersivas contra la IA. Si quieres descubrir la brutal realidad del 41º Milenio, sé bienvenido a Gladius Prime.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Warhammer 40k Gladius Relics of War

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare