Instant Gaming EU
 
 

Comprar Warhammer 40,000: Gladius - Demolition Pack

  • PC

Tiendas estrella

    Warhammer 40,000: Gladius - Demolition Pack es una emocionante adición al juego de estrategia ambientado en el Milenio Oscuro. Esta expansión introduce nuevas unidades para 11 de las diferentes facciones del juego que ofrecen nuevas oportunidades tácticas y potencia de fuego y apoyo adicionales a cada ejército respectivo.



    El Warhammer 40,000: Gladius - Demolition Pack incluye lo siguiente:



    Sydonian Dragoon - Adeptus Mechanicus: Esta unidad de caballería mecanizada es capaz de atravesar el campo de batalla a toda velocidad para perforar una piedra en la línea de batalla enemiga con poderosas lanzas.



    Field Ordnance Battery - Astra Militarum: los equipos de artillería pueden bombardear a la infantería enemiga desde larga distancia con sus Cañones de Bombas portátiles.



    Chaos Terminator - Marines Espaciales del Caos: Las Legiones Traidoras pueden desplegar a estos marines fuertemente acorazados para arrasar a sus enemigos con sus armas combinadas y sus superiores capacidades cuerpo a cuerpo.



    Talos - Drukhari: Un temible motor nacido de las mentes retorcidas de los Drukhari que sirve tanto como dispositivo de tortura como unidad de asalto blindada.



    Wraithlord - Craftworld Aeldari: Estas gigantescas versiones de los Wraithguards son poderosas y ágiles construcciones equipadas con armas devastadoras y pueden considerarse la contrapartida Eldar de los Dreadnoughts.



    Skorpekh Destroyer - Necrones: Especializados en el combate cuerpo a cuerpo, estos guerreros Necrones de élite pueden segar a través de cualquier armadura.



    Burna Boy - Orkos: Los lanzallamas son el arma preferida de estos pirómanos capaces de achicharrar a cualquier unidad enemiga.



    Arco Flagellant - Adepta Sororitas: La frenética devoción de estos creyentes les hace cargar hacia la batalla sin preocuparse por su propia supervivencia.



    Terminator de Asalto - Marines Espaciales: La élite de los capítulos de los Marines Espaciales, ataviados con armaduras Terminator y empuñando poderosas armas y escudos de asalto para masacrar a los enemigos del Emperador.



    Fire Warrior Breacher - T’au: Asaltantes cuerpo a cuerpo capaces de tomar posiciones fortificadas con su avanzado armamento.



    Maleceptor - Tiránidos: Otra gigantesca criatura sináptica cuyos gritos psíquicos y afiladas garras pueden cambiar el curso de cualquier batalla.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War

    Las mejores ofertas para Warhammer 40,000 Gladius Demolition Pack

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    (*) Hemos encontrado este producto entre 15 comerciantes, el precio más bajo es 5.98€ en HRKGAME y nuestros usuarios han dejado 0 comentarios

    Comentarios sobre Warhammer 40,000: Gladius - Demolition Pack

    Puede que también te guste

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Warhammer 40,000 Gladius Demolition Pack
    • Categorías : Estrategia
    • Editor : Slitherine
    • Desarrollador : Proxy Studios
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 23 de mayo de 2024
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • CPU : Core i5-4400E
      • RAM : 8 GB
      • GPU : GeForce 900 series / Radeon RX 400 series
      • Almacenamiento : 8 GB
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare