Instant Gaming EU
 
 

Comprar ONE PIECE World Seeker Episode Pass

  • PC
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sigue las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja con ONE PIECE World Seeker Episode Pass. Este paquete te ofrece los tres episodios de ONE PIECE World Seeker en un único paquete para que los disfrutes, junto con algunos atuendos extra.



    One Piece World Seeker es un juego de acción y aventuras de mundo abierto en el que encarnas a Monkey D. Luffy. A él se unen su tripulación del Sombrero de Paja y tus personajes secundarios favoritos: Akainu, Kizaru, Kuma, Tashigi, Smoker, Sabo, Buggy, Rob Lucci, Ichiji, Niji y Yonji. También conocerás a personajes totalmente nuevos creados por el propio Eiichiro Oda. La acción se desarrolla en Prison Island, un mundo abierto en el que podrás explorar, descubrir secretos y meterte en peleas con los estrafalarios personajes de One Piece.



    Hazte con ONE PIECE World Seeker Episode Pass y consigue tres nuevos atuendos para Luffy: cazador, kung fu y traje blanco.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : One Piece World Seeker

    Las mejores ofertas para ONE PIECE World Seeker Episode Pass

    Usa tu key en Steam.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre ONE PIECE World Seeker Episode Pass

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare