Eneba COM
 
 

Comprar One Piece World Seeker

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    One Piece: World Seeker es el próximo videojuego de acción y aventuras basado en la aclamada serie de anime y manga One Piece. El juego ha sido desarrollado por Ganbarion y publicado por Bandai Namco Entertainment. Será el primer videojuego de la serie en presentar un entorno de mundo abierto. Se incluirán muchos personajes en el juego, como todo el equipo de los Straw Hats, Akainu, Tashigi, Smoker, Sabo, Rob Lucci e Ichiji, Niji y Yonji de Germa 66.



    Varios talentos participaron en el desarrollo del juego, como el productor de anime de One Piece, Hiroki Koyama de Toei Animation, el supervisor de medios de One Piece, Suguru Sugita de Shueisha, la supervisora ​​de juegos de One Piece, Yuji Suzuki de Shueisha, y el productor de juegos de One Piece, Koji Nakajima, de Bandai Namco Entertainment.



    One Piece: World Seeker pone a los jugadores en el papel de Monkey D. Luffy desde un punto de vista de tercera persona. El juego se desarrolla en la "Isla Carcel", la cual se encuentra en el Nuevo Mundo. El jugador experimentará una historia épica y participará en escaramuzas en mundo abierto que puede explorar libremente.



    El sistema de batalla del juego cuenta con mecánicas de sigilo, y Luffy podrá usar su Haki de Observación para ver a los oponentes a través de las paredes. Hay varias técnicas de combate del anime que también aparecen en el juego, como las habilidades Gum-Gum de Luffy.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para One Piece World Seeker

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre One Piece World Seeker

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare