You are here
We also support
 
 
 
 

El nuevo trailer de One Piece: World Seeker luce espectacular

El nuevo trailer de One Piece: World Seeker luce espectacular
NEWS 7 mar. 2019 16:35

Si alguna vez has leído manga o visto anime, es muy probable que sepas qué es One Piece. El famoso manga japonés de Eiichiro Oda es conocido en todo el mundo y narra las aventuras de los piratas Straw Hat en su búsqueda por encontrar el legendario tesoro One Piece y convertir a su capitán, Monkey D. Luffy, en el próximo Rey de los Piratas.

One Piece ha sido adaptado a los videojuegos en múltiples ocasiones, pero Bandai Namco ha decidido lanzar un nuevo título. One Piece: World Seeker es una aventura de acción que nos permitirá jugar como el famoso Monkey D. Luffy. La historia del juego se centra en los eventos que suceden en Prison Island. El rumor dice que hay armas de contrabando que se están distribuyendo desde aquí y el lugar se ha convertido en un punto de interés para muchos piratas. Curiosamente, la Marina ha decidido reducir su presencia en el área, y eso ha llevado a la aparición de un grupo que se opone a ellos entre los isleños. Con este panorama esperándolos, nuestros héroes llegan a Amber Harbor y su llegada pone en marcha una serie de eventos que marcan el inicio de otra increíble aventura. Puedes tener una buena idea de lo que ofrece One Piece: World Seeker si miras el primer trailer del juego publicado ayer por Bandai Namco, donde aprenderás un poco de la historia y verás a Luffy usando los asombrosos poderes que la fruta Gum-gum le ha dado.

 

 

One Piece: Wolrd Seeker te permitirá explorar Prison Island como mejor te parezca, luchar con los viejos enemigos de los Straw Hats y descubrir los secretos del lugar. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de marzo, y ya puedes encontrar los mejores precios a través de nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare