Instant Gaming EU
 
 

Comprar One Piece: Unlimited World Red

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    One Piece: Unlimited World Red es un juego de acción y aventuras desarrollado por Ganbarion y publicado por Bandai Namco. Está basado en la popular serie de manga One Piece y sigue las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja en su viaje alrededor del mundo en busca de aventuras.



    En este juego, los jugadores pueden explorar un entorno de mundo abierto lleno de secretos y misterios ocultos. La historia principal incluye misiones que desafían a los jugadores a abrirse paso a través de hordas de enemigos, completar puzles y encontrar botines raros. Además, los jugadores pueden participar en diversas actividades secundarias, como pescar o recoger materiales para mejorar su equipo.



    One Piece: Unlimited World Red también ofrece una gran variedad de personajes entre los que elegir, cada uno con habilidades únicas y ataques especiales. Los jugadores pueden formar equipo con otros piratas en línea, lo que les permitirá combinar movimientos y realizar poderosos combos. Además, hay varios minijuegos disponibles, como carreras, capturar la bandera y mucho más.



    Con sus vibrantes efectos visuales, su enérgica banda sonora y su emocionante jugabilidad, One Piece: Unlimited World Red ofrece horas de entretenimiento a los fans de la franquicia One Piece.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para One Piece Unlimited World Red

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre One Piece: Unlimited World Red

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare