Instant Gaming EU
 
 

Comprar Against the Storm

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El propio clima es tu enemigo en Against the Storm, un título de construcción de ciudades roguelike en el que debes reunir a varias razas fantásticas para que vivan en armonía mientras preparas tus ciudades para soportar violentas tormentas mágicas.



    Juegas como el Virrey, un líder designado por la Reina Abrasada para construir colonias que domestiquen las tierras salvajes, descubran riquezas y permitan prosperar a la Ciudad Abrasada. No sólo deberás enfrentarte a los peligros de las tierras salvajes, sino también a las inminentes Blightstorms, poderosas catástrofes naturales que arrasarán tus ciudades.



    Dirige a un grupo diverso de razas -incluidos castores, lagartos, humanos y arpías- para construir asentamientos por toda la tierra. Cada grupo tiene sus propias habilidades específicas, como hornear pasteles, coser impermeables y elaborar cerveza. También tienen necesidades específicas que debes satisfacer para mantenerlos contentos. Gestiona tus razas para que sean productivas y lo bastante fuertes para resistir los peligros del entorno.



    Con cada valioso recurso que encuentres, podrás desbloquear mejoras para la Ciudad Ardiente que persistirán a lo largo de tus paythroughs. Aunque las Blightstorms pueden destruir tus asentamientos, también reconfigurarán el entorno y proporcionarán nuevas oportunidades para crecer. Against the Storm es una batalla interminable en la que sólo sobreviven los más fuertes.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Against the Storm

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Against the Storm

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare