Instant Gaming EU
 
 

Comprar Age of Wonders: Planetfall - Revelations

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Una antigua civilización regresa al planeta en Age of Wonders: Planetfall - Revelations.. Este DLC aporta nuevos contenidos en forma de mecánicas, misiones, tecnologías, escenarios y una facción de PNJ nunca vista. El planeta se ha convertido en un lugar más peligroso.



    La dinastía Es'Teq ha regresado, y sus descendientes, los Heritors, pretenden devolver la vida a sus millones de seguidores para que el imperio vuelva a su antigua gloria. Con su tecnología de Entropía, que puede destruir máquinas y resucitar las mentes de los Es'Teq, ¿cómo pueden competir las demás facciones?



    Dos nuevas campañas se abren para ti mientras la facción Heritor se levanta para reclamar lo que es suyo. Descubre el poder de la tecnología Heritor, que es devastadora para las máquinas y puede drenar la vida de tu enemigo para alimentar tus habilidades. Enfréntate a los Segadores, antiguos siervos de los Es'Teq que ahora cazan a todos los que caminan por el planeta, incluso a los descendientes de sus antiguos amos. Explora más de 30 nuevos tipos de lugares anómalos y reúne nuevos conocimientos y tesoros. El mundo es tuyo para que lo disfrutes Age of Wonders: Planetfall - Revelations.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Age of Wonders: Planetfall

    Las mejores ofertas para Age of Wonders Planetfall Revelations

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Age of Wonders: Planetfall - Revelations

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare