You are here
We also support
 
 
 
 

Age of Wonders: Planetfall, el DLC Revelations sale hoy

Age of Wonders: Planetfall, el DLC Revelations sale hoy
19 nov. 2019 16:45

Lanzado en agosto pasado, Age of Wonders: Planetfall ha resultado ser un gran éxito entre los jugadores. Desarrollado por Triumph Studios, hemos de decir que esta última entrega de la serie se basa en unos cimientos muy sólidos, ya que el primer título de la serie salió hace veinte años. Aunque Age of Wonders: Planetfall es radicalmente diferente de sus predecesores, se beneficia de la larga experiencia del estudio en la estrategia por turnos 4X .

Age of Wonders: Planetfall, que dejó el escenario medieval de fantasía para sumergirte en un universo de ciencia ficción, recibe hoy su primer DLC llamado Revelations. En esta expansión, serás testigo del regreso de los Esteq, una antigua dinastía, cuyos herederos intentan establecer un imperio divino con su tecnología tras de la caída de la Unión Estelar. Revelations ofrece este arco narrativo y una gran cantidad de contenido nuevo, el cual incluye dos nuevas misiones de campaña que siguen el ascenso de los Esteq y representan más de diez horas de juego. Revelations también presenta más de treinta nuevas ubicaciones en las que te encontrarás con nuevos enemigos y ganarás nuevas recompensas. También puedes combinarlos para crear nuevas instancias de combate. Las nuevas capacidades también están disponibles porque puedes usar la tecnología de los Herederos a tu favor para crear armas y también invocar unidades.

Revelations es el primer DLC incluido en el Pase de Temporada de Age of Wonders: Planetfall, que contiene tres en total. El segundo está previsto para la primavera de 2020 y debe incluir una nueva raza jugable, una nueva campaña y un sistema de eventos global. El tercer DLC saldrá en el otoño de 2020, pero su contenido aún se desconoce.

Además del lanzamiento de Revelations para Age of Wonders: Planetfall, los jugadores de consola ahora pueden disfrutar de una demostración gratuita del juego en PS4 y Xbox One. Esta versión de prueba te permite descubrir el juego básico, pero no ofrece multijugador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare