Eneba COM
 
 

Comprar Holomento

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Holomento es un RPG de acción roguelike en el que debes viajar por una tierra embrujada y reconstruirla de alguna manera.



    Bienvenido al Eventide Hollow, un lugar embrujado que ha sido sometido a una maldición originada por un libro conocido como el Holomento. El libro se aferra a cada persona que entra en el Hollow. Aquellos que perecen en esta tierra tienen sus almas absorbidas por el Holomento. Sin embargo, el libro es también una forma de protegerte contra su propia maldición, ya que el Holomento te permite escribir tu propia historia como uno de las muchas generaciones de poderosos Viajeros.



    Como Viajero, deberás entrar en la Hondonada de la Víspera y enfrentarte a sus innumerables enemigos. Pero no temas: eres un experto en magia y armamento. Puedes blandir una gran variedad de armas mortales e incluso no tradicionales para sembrar la destrucción en tus enemigos. También puedes elegir una clase inicial, y cada una de ellas determinará tus armas y tu forma de enfrentarte a los numerosos peligros del Vacío.



    También puedes descubrir a personas que viven entre las ruinas del Vacío, lo que te abre una gran oportunidad. Puedes reconstruir las tiendas y los edificios, dando a la gente que vive allí una nueva oportunidad. Con cada negocio que recuperes, podrás comprar objetos que te otorguen mayor fuerza y capacidad de supervivencia contra los peligros que te esperan. Incluso puedes invertir en el mercado de Stonk para obtener mayores beneficios.



    ¿Te atreves a aceptar el reto de Holomento y reconstruir Eventide Hollow?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Holomento

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Holomento

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare