Instant Gaming EU
 
 

Comprar Rising Lords

  • PC
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Transpórtate a la Edad Media con Rising Lords, un juego de estrategia por turnos en el que gobiernas tu propio feudo mediante una mecánica de cartas y tablero. Gobierna a tus caballeros y siervos y utilízalos para promover tus propias ambiciones, o cuídalos y mira cómo prosperan.



    Hazte cargo de tus tierras. Cobra los impuestos a tu pueblo y pon ese dinero a trabajar, levantando ejércitos, comprando armas para los soldados y defendiendo tus ciudades. Asciende a los campesinos a caballeros y envíalos a la guerra. Pero ten cuidado: maltrata a tu pueblo y puedes acabar con una rebelión en tus manos.



    Elige jugar en el modo campaña o enfrentarte a otros tres jugadores en el modo multijugador. Trata con otros señores que puedan tener intenciones de conquistar tu territorio. Si la diplomacia no funciona, tendrás que ir a la guerra.



    El arte de Rising Lords parece un tapiz medieval viviente. Lucha utilizando un sistema de batalla basado en cartas y situado en un mapa cuadriculado. Presta atención a la composición de las tropas, al terreno y a las defensas, ya que son factores que determinan la victoria. Lucha y supera a las fuerzas enemigas para ganar el día. ¡Es hora de reunir tus fuerzas en Rising Lords!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Rising Lords

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Rising Lords

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare