Eneba COM
 
 

Comprar Highrise City

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Highrise City es una nueva aproximación al género de construcción y gestión de ciudades que te permite crear la ciudad de tus sueños. El juego presenta un sistema que recuerda a otras grandes entregas del género, pero ofrece un enfoque diferente de la economía basado en las cadenas de producción y la gestión de recursos. El manejo de la oferta económica de tu ciudad será la clave del éxito en Highrise City.



    Empieza por planificar con antelación el esquema de tu ciudad y decide cómo se va a sostener económicamente. Tu economía debe estar equilibrada para que la ciudad crezca de forma constante. Highrise City pone a tu disposición una amplia gama de elementos que puedes utilizar para construir la metrópolis perfecta. No hay límite para tu creatividad con un editor dentro del juego que te permite diseñar todo, desde diferentes tipos de edificios hasta tus propias calles. Haz que tu ciudad prospere y verás cómo cobra vida con microanimaciones mientras la gente y los vehículos llenan sus calles.



    Si quieres un juego de construcción de ciudades con un profundo enfoque en la economía y la gestión empresarial, Highrise City es tu juego.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Highrise City

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Highrise City

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare