Instant Gaming EU
 
 

Comprar Tour de France 2022

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Corre hacia la fama como el campeón de Tour de France 2022, el juego oficial del gran evento deportivo! Compite en los desafíos semanales, llega a lo más alto de la clasificación, o juega en solitario a través de 92 agotadoras etapas hasta llegar a la cima.



    Entra en el modo Pro y crea tu ciclista personalizado. Elige entre diferentes perfiles: escalador, velocista, atacante o versátil. Empieza desde niveles bajos y ve subiendo hasta que los organizadores de la carrera te asciendan a las carreras de alto nivel.



    Aguanta la fatiga, los accidentes y las enfermedades como un ciclista de la vida real. Puedes cambiar los ajustes para alterar la frecuencia y sus efectos, pero prepárate para lidiar con las consecuencias a largo plazo para ti y tus oponentes.



    La preparación de la carrera plantea nuevos retos. Ahora, cinco contrincantes al azar estarán suficientemente preparados para la competición, mientras que otros cinco no lo estarán: ¡no sabrás qué ciclista es cuál! Tienes que vigilar a cada uno de tus oponentes mientras compites.



    Tour de France 2022 tiene otras mejoras en la interfaz de usuario, así como carreras más intensas, pelotones más agresivos y más equipos a los que enfrentarse. Además, ¡tienes las 21 etapas oficiales del actual Tour de France 2022! ¿Estás preparado para el reto?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tour de France 2022

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Tour de France 2022

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare