Instant Gaming EU
 
 

Comprar Frozen Flame

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Viaja a la tierra mágica de Arcana en este juego de rol de fantasía de supervivencia. Frozen Flame te pone en la prueba definitiva de supervivencia en una tierra que una vez fue gobernada por dragones. Ahora está gobernada por el Sin Rostro, una entidad maligna que siembra el terror por todo el reino desde su hogar en la Ciudadela de Hielo. El Sin Rostro ha lanzado una terrible maldición sobre la tierra, condenándola a un invierno eterno. Como aventurero, depende de ti poner fin a su tiránico gobierno.



    Explora Arcana, recoge recursos, fabrica objetos y construye una base para operar. Cada partida es diferente, ya que el terreno cambia de forma y disposición, lo que hace que cada experiencia sea única.



    Reúne los conocimientos de tus antiguos ancestros descubriendo y recogiendo diversas reliquias en sus dominios. Obtén su poder absorbiendo sus esencias. Elige tu camino a través de un sistema de progresión para conseguir un personaje realmente único. Por último, también puedes crear tu propia Arcana alojando un servidor en el que podrás establecer las reglas que regirán tu mundo generado procedimentalmente.



    Arcana pide héroes. ¿Tendrás el poder de aprovechar la magia ancestral en Frozen Flame?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Frozen Flame

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Frozen Flame

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare