Instant Gaming EU
 
 

Comprar Legendary Hoplite

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Legendary Hoplite es una emocionante experiencia que combina mecánicas de defensa de torres y RPG. En el papel de un joven comandante griego llamado Gio, tienes que salvar al pueblo de Ítaca del ataque de bestias y monstruos mitológicos.  En este juego, tu objetivo es defender las puertas de la ciudad a toda costa y no dejar que ningún enemigo atraviese tu defensa.



    En Legendary Hoplite, diriges un pequeño ejército que puedes personalizar a tu antojo antes de cada asalto. Elegir las tropas adecuadas y colocarlas correctamente en el campo de batalla es la clave para tener éxito y rechazar a todos los atacantes. Como comandante, también lucharás, blandiendo tu lanza y tu escudo para diezmar a las hordas enemigas.



    A medida que avance el juego, mejorarás tus armas y desbloquearás nuevas habilidades que te abrirán nuevas estrategias en la batalla.



    Con más de 150 tipos de enemigos, un montón de jefes desafiantes y una amplia gama de opciones para crear tu propia configuración, Legendary Hoplite es un juego desafiante que te enfrenta a la ira de los dioses.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Legendary Hoplite

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Legendary Hoplite

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare