Instant Gaming EU
 
 

Comprar Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bienvenido a la carrera de motos de cross más emocionante que jamás haya cruzado la línea de meta. Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5 aumenta la emoción de la carrera de Supercross, con pilotos legendarios, todos los circuitos oficiales y tus motos favoritas del Monster Energy Supercross 2021.



    En primer lugar, Monster Energy Supercross introduce las motos de 2 tiempos. Ahora puedes acceder a estas máquinas en cualquier modo de juego. Elige entre tus fabricantes favoritos: Honda, Yamaha, Husqvarna, KTM o Suzuki.



    Es aún más fácil entrar en el Supercross con la Academia de Futuros. Aquí podrás aprender a jugar y dominar sus trucos a través de una educación paso a paso.



    Cuando estés preparado, pon en marcha tu historia a través del modo Carrera. Compite en el campeonato y conviértete en tu propia leyenda en la pista de tierra.



    Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5 también te permite crear tus propias pistas con su editor incorporado. También puedes personalizar a tu piloto y entrenarlo para evitar lesiones que desvíen tu carrera. Y si quieres un verdadero reto, participa en carreras multijugador en las que podrás desafiar a tus amigos a través de la pantalla dividida o competir con otros jugadores de todo el mundo. ¡Así que coge tu moto y prepárate para la carrera!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Monster Energy Supercross The Official Videogame 5

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare