Instant Gaming EU
 
 

Comprar Monster Energy Supercross - The Official Videogame 2

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Monster Energy Supercross - The Official Videogame 2 es un simulador de carreras de motocross que te permitirá experimentar como un campeón el Campeonato oficial de Supercross AMA de Monster Energy.

    El juego cuenta con más de 80 corredores oficiales, entre ellosJason Anderson, Marvin Musquin y Eli Tomac. Competirán en los modos de carrera 450SX y 250SX a través de 17 pistas diferentes, que incluyen Houston, Anaheim, Las Vegas, San Diego, Glendale, Atlanta, Daytona Beach entre otras.

    En el modo Carrera, participarás en todo tipo de actividades durante la semana previa a la carrera, tomando parte en una serie de actividades como desafíos, reuniones con los fans o busqueda de patrocinadores, centrándote en tres objetivos principales: fama, rivalidad y experiencia.

    Pero si deseas practicar tu pilotaje tendrás que visitar el Recinto, un área enorme donde podrás conducir con toda libertad para poner a prueba tus habilidades, incluso compitiendo contra otros rivales en cuatro pistas diferentes.

    En lo que a la personalización se refiere, podrás personalizar libremente el aspecto de su personaje con una amplia gama de opciones cosméticas, pero también construir tu propia moto eligiendo de entre más de 3000 componentes diferentes.

    Agregua a todo esto unos gráficos detallados impulsados ​​por el motor Unreal 4, físicas de conducción reales y un editor de circuitos actualizado que podrás usar para crear y compartir tus propias pistas. Obtendrás un gran simulador de carreras de motocross que encantará tanto a los fans del género como a los recién llegados.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Monster Energy Supercross The Official Videogame 2

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Monster Energy Supercross - The Official Videogame 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare