Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Settlers History Collection

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Consigue 25 años de juegos Settlers comprimidos en una sola edición con The Settlers Histoy Collection. Celebrando los 25 años de la serie Settlers, la colección incluye 7 juegos mejorados para PC.



    The Settlers (1993). Demostrando que los clásicos no tienen por qué ser historia antigua, The Settlers (1993) es compatible con Windows 10, presenta diferentes opciones de velocidad de juego y la opción de utilizar los controles clásicos de RTS.



    The Settlers II – Veni, Vidi, Vici. Lidera la civilización romana contra los vikingos, los japoneses y los nubios para establecer un imperio. Incluye compatibilidad con Windows 10, una función de guardado automático, soporte de resoluciones adicionales y soporte para el modo de pantalla dividida.



    The Settlers III. Construye tu civilización y conquista tierras lejanas en combates en tiempo real. Incluye The Settlers III, The Settlers III Mission CD y un pack de expansión: Quest of the Amazons.



    The Settlers IV. Enfréntate a la Tribu Oscura como una de las cuatro facciones: los romanos, los vikingos, los mayas y los troyanos. Incluye los complementos Los troyanos y el elixir del poder y El nuevo mundo.



    The Settlers - Heritage of Kings. Lucha contra Mordred y sus Caballeros Negros para convertirte en el rey de la tierra. Incluye las misiones del Disco de Expansión y el Disco de Expansión de Leyendas .



    The Settlers - Rise of an Empire. Aumenta la riqueza de tu reino para convertirte en un monarca legendario. Incluye la expansión El Reino del Este.



    The Settlers 7. Elige un camino para construir un imperio rico y poderoso: ¿harás de científico, de comerciante o de soldado?



    Consigue los 7 juegos con The Settlers History Collection.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Settlers History Collection

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Comentarios sobre The Settlers History Collection

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare