Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Settlers 7 : History Edition

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Settlers 7 : History Edition es una versión moderna del clásico juego de estrategia en tiempo real de Ubisoft Blue Byte. En esta inmersiva aventura, los jugadores se convierten en gobernantes de su propio reino y son responsables de gestionar los recursos y expandir su reino reuniendo materiales, construyendo estructuras, entrenando ejércitos y participando en batallas contra otros reinos. El objetivo del juego es aumentar la población y mantener la paz y la prosperidad en todo el reino.



    En The Settlers 7 : History Edition, los jugadores deben equilibrar la gestión de recursos con las relaciones diplomáticas para tener éxito en la construcción de la economía de su reino, así como en la obtención de aliados que proporcionen apoyo adicional en la batalla u oportunidades comerciales. A medida que se dediquen a la recolección de recursos, se encontrarán con diversos objetos coleccionables que les proporcionarán información sobre la rica historia del mundo, además de desbloquear nuevas habilidades que se encuentran en ciertos objetos cuando se observan durante el tiempo suficiente. Con un hábil juego estratégico, podrás descubrir estrategias ocultas para obtener ventajas sobre otros reinos y construir poderosas defensas contra ellos. Esta edición introduce varias novedades con respecto a sus predecesoras, como una ampliación del actual modo campaña para un jugador (que incluye 50 misiones) que permite una mayor personalización de las misiones; un comportamiento mejorado de la IA que convierte a las fuerzas contrarias en oponentes más desafiantes; gráficos avanzados que proporcionan una experiencia visual aún más rica; opciones multijugador actualizadas que facilitan la competición contra amigos en línea; y una interfaz de usuario rediseñada que hace que el uso del juego sea más intuitivo.



    The Settlers 7 : History Edition ofrece a los jugadores una experiencia medieval inmersiva que requiere pensamiento estratégico para alzarse y construir su reino con éxito. Con todas las características actualizadas, este juego clásico ofrecerá horas de cautivadora diversión a cualquier aficionado a la estrategia en tiempo real. Para los que buscan un nuevo reto, The Settlers 7 : History Edition es la solución perfecta. Esta versión modernizada del clásico juego de estrategia en tiempo real ofrece a los jugadores un mundo dinámico lleno de acción y aventura, efectos visuales mejorados, un comportamiento mejorado de la IA y opciones multijugador, lo que les brinda una experiencia de juego medieval sin igual.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Settlers 7 History Edition

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Comentarios sobre The Settlers 7 : History Edition

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare