Instant Gaming EU
 
 

Comprar Dragon Ball The Breakers

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Juega como un Raider o un Superviviente para destruir o curar la línea temporal destrozada en Dragon Ball The Breakers. . Por primera vez, la franquicia Dragon Ball tiene un juego de acción y supervivencia asimétrico de 7 contra 1. Juega como uno de los siete Supervivientes o como el Asaltante que intenta darles caza a todos.



    La acción se desarrolla en una dimensión independiente. Como Superviviente, interpretarás a una persona normal, como los civiles del anime de Dragon Ball. Tu principal objetivo es reparar y utilizar la Supermáquina del Tiempo para arreglar esta línea temporal rota. Para ello, primero debes buscar alguna de las 6 Llaves de Poder escondidas en el mapa y llevarlas a un lugar específico para invocar el Sistema de Inicio. Una vez invocado, tienes que protegerlo hasta que se active. Si lo consigues, aparecerá la Súper Máquina del Tiempo y podrás utilizarla para escapar.



    Como Asaltante, tu objetivo es acabar con los Supervivientes o destruir las máquinas del tiempo que pueden utilizar para escapar. Ten en cuenta que si consigues evitar la activación del Sistema de Inicio destruyéndolo, aparecerán varias balizas, y los supervivientes podrán seguir utilizándolas para llamar a las Máquinas del Tiempo de Escape y evitar ser víctimas de tu furia. Puedes jugar como uno de los villanos superpoderosos de Dragon Ball: Célula, Frieza o Buu. Empiezas con una forma básica débil, luego emboscas a un superviviente y absorbes su energía para adoptar una forma de mayor nivel. Si haces esto suficientes veces, ¡serás casi imparable!



    Hay múltiples caminos hacia la victoria desde cualquier lado. Los supervivientes pueden utilizar vehículos para desplazarse y objetos para dañar o al menos distraer al Asaltante. Pueden recoger objetos de Poder de Cambio para convertirse en un héroe de Bola de Dragón Z y luchar contra el Asaltante cara a cara durante un periodo de tiempo limitado. Incluso pueden recoger las legendarias Bolas de Dragón y desear poderes adicionales.



    Pero el Raider también puede robar y utilizar las Bolas de Dragón para sí mismo, haciéndolo aún más fuerte. Esto convierte a Dragon Ball The Breakers en un juego estratégico del gato y el ratón en el que un solo error puede llevar a la perdición. ¿De qué lado estás?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dragon Ball The Breakers

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Dragon Ball The Breakers

    Yukine
    Yukine
    4 oct. 2022 16:46
    The Breakers es un juego que está muy enfocado a la figura de los supervivientes, tanto a nivel narrativo como jugable. Quizás tiene sentido, ya que en cada partida hay más civiles que villanos (siete contra uno), así que el juego se las apaña para crear un marco en el que más o menos ese enfrentamiento constante tenga sentido dentro del universo Dragon Ball.
    6349fb3250b5e@jesjedo28469
    6349fb3250b5e@jesjedo28469
    15 oct. 2022 2:17en dlcompare.fr
    jeu interessant avec un principe simple a comprendre, faisant pensée simplement a un Dead By Daylight dans le monde de dragon ball dans le systeme il est ameliorer avec un gameplay ameliorer
    Interesante juego con un principio sencillo de entender, simplemente pensando en Dead By Daylight en el mundo de dragon ball en el sistema se mejora con una jugabilidad mejorada
    Sarge T.
    Sarge T.
    14 oct. 2022 23:12en dlcompare.com
    I love the Dragon Ball series in general, but I'm not sure if this one will succeed. It seems like an indie style game that's skinned with the Dragon Ball theme... Seems like reviewers don't like it either - and what's even worse is the microtransactions apparently. Not good.
    Me encanta la serie de Dragon Ball en general, pero no estoy seguro de si este tendrá éxito. Parece un juego de estilo indie con la temática de Dragon Ball... Parece que a los críticos tampoco les gusta - y lo que es peor, las microtransacciones aparentemente. No es bueno.
    6349ce778d59b@patulaccitv
    6349ce778d59b@patulaccitv
    14 oct. 2022 23:05en dlcompare.fr
    Niveau graphisme on a vu mieux, en revanche la prise en main est geniale, je recommande !
    Los gráficos han sido mejores, pero el manejo es genial, ¡lo recomiendo!
    Ikafab
    Ikafab
    14 oct. 2022 13:55en dlcompare.fr
    J'ai pas vraiment accroché aux opus précédents, du moins ceux de la franchise, mais j'avoue que celui-là a un goût de nouveau qui donne envie de continuer l'histoire :) Après les avis dépendent des goûts de chacun, je dirais qu'essayer c'est l'adopter... ou non :D
    No me gustaron mucho las anteriores entregas, al menos las de la franquicia, pero he de reconocer que esta tiene un sabor nuevo que hace que quieras continuar la historia :) Al fin y al cabo, las opiniones dependen de los gustos de cada uno, yo diría que probarlo es adoptarlo... o no :D
    Martaa
    Martaa
    13 oct. 2022 14:40en dlcompare.com
    For some reason Dragon Ball games have a special thing all around them, the characters are fun, the story is good and it just reminds you watching the series. Another good title for fans of Dragon Ball.
    Por alguna razón los juegos de Dragon Ball tienen una cosa especial a su alrededor, los personajes son divertidos, la historia es buena y simplemente te recuerda a ver la serie. Otro buen título para los fans de Dragon Ball.
    Sir_Magnetron
    Sir_Magnetron
    12 oct. 2022 0:06en dlcompare.com
    For some reason Dragon Ball games have a special thing all around them, the characters are fun, the story is good and it just reminds you watching the series. Another good title for fans of Dragon Ball.
    Por alguna razón los juegos de Dragon Ball tienen una cosa especial a su alrededor, los personajes son divertidos, la historia es buena y simplemente te recuerda a ver la serie. Otro buen título para los fans de Dragon Ball.
    Arkowo
    Arkowo
    11 oct. 2022 12:39en dlcompare.fr
    jeu fort intéressant avec un style graphique bien DB , le concept en lui meme est bien et devrait ravir les fans de l'univers
    juego muy interesante con un buen estilo gráfico de DB, el concepto en sí es bueno y debe deleitar a los fans del universo
    Kira_Gaming
    Kira_Gaming
    7 oct. 2022 16:00en dlcompare.fr
    du dbd dragon ball le concept est recyclé et d'après ce que j'en ai vu les "méchants" sont cheaté comparé aux "gentils"
    de dbd dragon ball el concepto es reciclado y por lo que he visto los "malos" son engañados en comparación con los "buenos
    Roualala
    Roualala
    5 oct. 2022 15:24en dlcompare.fr
    Je suis sceptique par rapport a ce jeu, j'espere que les mises a jour regleront les nombreux ''blancs'' qu'il comprends. Il reste un jeu dragon ball qui fais vibrer mon petit coeur nostalgique.
    Soy escéptico con este juego, espero que las actualizaciones arreglen los muchos "espacios en blanco" que incluye. Sigue siendo un juego de dragon ball que hace vibrar mi corazoncito nostálgico.
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Dragon Ball The Breakers
    • Categorías : Acción , Supervivencia
    • Editor : BANDAI NAMCO Entertainment
    • Desarrollador : Dimps
    • Modo(s) : Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 14 de octubre de 2022
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • CPU : Intel Core i5-7600 or AMD Ryzen 5 3600
      • RAM : 8 GB
      • GPU : GeForce GTX 1050 Ti or Radeon RX 570
      • Almacenamiento : 10 GB
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12ESRB E10
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare